Hola Pedro!Es un poco la continuación de la serie de las mariposas, (ya sabemos, oruga-mariposa y ahora mujer alada!), antes era "Sin Vuelo. Artista en crisis"y ahora pues al menos planea el vuelo, con consciencia de lo que la mantiene sentadita aún-q tb se está bien así- y también de las direcciones que quiere tomar(bueno, no tanto en realidad, pero más o menos!jaja).Muchos besitos!
Miguelito, llevas mucha razón: está descansando!Pero aún así está currando... planeando el vuelo esta vez...no es fácil volar sin equilibrio ni descanso...Un millón de besos!
Un hada muy sensual. En mis tiempos las dejábamos despegar sin miramientos. No siempre el pasado fue mejor, según veo.
Casi siempre la planificación del vuelo es el proceso lleno de satisfacciones. Cuando una se decide a volar es que a imaginado ya escenarios a los que llegar.
Hola Walden, la planificación del vuelo, me recuerda a ese poema que tanto te gusta y me gusta: Ítaca, de Kavafis. Encontrar la felicidad en el proceso, en el camino...también decía que no hay que temer a Cíclopes ni Lestrigones...
Bueno, te escribo esto y pienso en mi amiga Ichu, que dice que escribimos muy profundo y que por eso no escribe en el blog, yo creo q por alusiones tendría que hacerlo;)
Mejor esperar a que se despejen los nubarrones antes de despegar, que es mejor tener un vuelo tranquilo que uno lleno de turbulencias. El mio creo que va ser en avión y en bussines, que mover las alas es muy cansado.
Bueno, espero que el comentario esté a la altura. No prometo muchas mas apariciones!!.
Qué grande eres, Ichu!!Ya sabes que el comentario es de altura (como sea, pero aquí volamos todos/as)y que seguiré esperando tus comentarios porque aquí estamos en familia. Muchas gracias y un beso enorme!
Está planeando el vuelo.... espero que se decida por un vuelo de altura!
ResponderEliminarBesos
yo creo ke lo que esta es descansando!
ResponderEliminarHola Pedro!Es un poco la continuación de la serie de las mariposas, (ya sabemos, oruga-mariposa y ahora mujer alada!), antes era "Sin Vuelo. Artista en crisis"y ahora pues al menos planea el vuelo, con consciencia de lo que la mantiene sentadita aún-q tb se está bien así- y también de las direcciones que quiere tomar(bueno, no tanto en realidad, pero más o menos!jaja).Muchos besitos!
ResponderEliminarMiguelito, llevas mucha razón: está descansando!Pero aún así está currando... planeando el vuelo esta vez...no es fácil volar sin equilibrio ni descanso...Un millón de besos!
ResponderEliminarUn hada muy sensual. En mis tiempos las dejábamos despegar sin miramientos. No siempre el pasado fue mejor, según veo.
ResponderEliminarCasi siempre la planificación del vuelo es el proceso lleno de satisfacciones. Cuando una se decide a volar es que a imaginado ya escenarios a los que llegar.
Un beso, artista.
La palabra de paso para la publicación ha sido: wingsp, también es casualidad.
ResponderEliminarHola Walden, la planificación del vuelo, me recuerda a ese poema que tanto te gusta y me gusta: Ítaca, de Kavafis. Encontrar la felicidad en el proceso, en el camino...también decía que no hay que temer a Cíclopes ni Lestrigones...
ResponderEliminarBueno, te escribo esto y pienso en mi amiga Ichu, que dice que escribimos muy profundo y que por eso no escribe en el blog, yo creo q por alusiones tendría que hacerlo;)
Un besazo!
Vaya!pues sí que es curioso, será el destino...Más besos!
ResponderEliminarMejor esperar a que se despejen los nubarrones antes de despegar, que es mejor tener un vuelo tranquilo que uno lleno de turbulencias. El mio creo que va ser en avión y en bussines, que mover las alas es muy cansado.
ResponderEliminarBueno, espero que el comentario esté a la altura. No prometo muchas mas apariciones!!.
Besitos.
Qué grande eres, Ichu!!Ya sabes que el comentario es de altura (como sea, pero aquí volamos todos/as)y que seguiré esperando tus comentarios porque aquí estamos en familia. Muchas gracias y un beso enorme!
ResponderEliminar