sábado, 6 de marzo de 2010

Señales de Mujer II




5 comentarios:

  1. Los otros días colgué (o al menos eso pensé) un comentario, pero parece que no surtió efecto.
    Estas señales reconvertidas me encantan, Tere. Me da miedo decirte que espero que las retomes pero son estupendas y seguro que disfrutas durante el proceso.
    Viendo la TV los otros días me acordé de este, pero tenía dos opciones para drogarme y esta me pareció la más asequible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Walden!
    Siento atenderte tan tarde y en mi casa, pero no doy más de mí!. La poesía visual me fascina, produzco poco, pero sigo produciendo, dos poemas el pasado año, casi un milagro!. Pero ahí están, ya los publicaré, tú los conoces. Desde la fotografía se puede enfocar muy bien la poesía visual...yo que tú me atrevería...Mil besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    No conocía los poemas visuales.
    Ha sido todo un descubrimiento!
    Te ánimo a que sigas trabajando en ellos, porque me han encantado.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu blog y lo he elegido para la actividad del modulo 7. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Mayte Estévez: me alegro de que la poesía visual haya llegado hasta ti por mi blog!Me asomo aquí muy de tarde en tarde, pero iré poniendo más poemas visuales.

    María: me hace ilusión que me tengas en tu tarea del módulo7, muchas gracias.Ya acabé el curso, si necesitas algo ya sabes.
    Y a mis 2seguidoras:graciasss, no hay mucho movimiento en el blog, no os hago correr mucho, seguidoras, pero espero que os parezca poco pero bueno.Me dejaré caer pronto, prometido.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar