miércoles, 30 de noviembre de 2016

HOUSTON, HOUSTON ...¡TENEMOS UN POEMA!




ABDÚCEME


¿Podrías abducirme, por favor?
¿Podrías incluirme en tu mundo?
¿Te importa aparecer en mis sueños,
en mis proyectos, en mis canciones?.


No siempre es fácil andar inventándose
islas en las que volar libre,
ni crear atmósferas en las que respirar
veranos, libros y risas.


Abdúceme y mi mundo
será tuyo,
ya no soñaré en caminar acompañada
desde una habitación tenue,
a media tarde,
en invierno.


Abducida viajaré más liviana,
bailaré bajo la lluvia y
me bañaré contigo
en noches de estrellas,
mi voz siempre será dulce
y sabré utilizar las pausas correctas.


Y al regresar,
si me ven sonreir sin motivo,
si no aciertan a saber de dónde viene
esta alegría temprana,
ni las notas de aquella canción extraña.


Ahora ya lo saben,
vengo,
felizmente abducida,
de otro planeta.


Teresa Suárez.
Antología "Alienígenas", Octubre 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario