domingo, 30 de enero de 2011

MARI, POSA




Este poema visual titulado "Sin Vuelo. Artista en crisis" lo realicé el pasado año, para mí las mariposas(libélulas, etc) son un símbolo de la creatividad y esta pobrecita estaba presa, paralizada por múltiples agujitas de colores maravillosos, que no la dejaban volar...En un momento determinado quise añadirle una nota de humor y ponerle otro título:
"Mari, posa"...pero acabó ganando el primero. Aunque no aparece en las fotos hoy en día está en una cajita de interior dorado, al menos tiene buenas vistas...

4 comentarios:

  1. Me gusta el título "Sin vuelo. Artista en crisis". A mí me llaman poderosamente la atención las libélulas. Cojo el trípode y la cámara y hago una y otra foto, y ella sigue ahí, combatiendo el viento atada a una brizna, posando.
    Espero que la artista en crisis vaya quitándose los alfileres y pueda seguir volando.

    Un beso MT

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ver alguna de esas fotos de libélulas!
    Creo que te va a gustar el próximo poema visual, lo estoy preparando, a alguien le dolía la espalda...resulta que le estaban saliendo unas alas...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus poemas visuales, pero más me gusta cuando recitas. La próxima vez, si puedo, vuelvo a escucharte. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Tete!Dicho y escrito está: pasaré lista en el próximo recital ; )
    Gracias. Besitos!

    ResponderEliminar