lunes, 7 de febrero de 2011

LLOVÍA LLANTO


Agosto de 2009, calor de espanto en cada estación de servicio, mientras, aire acondicionado al compás del cuentakilómetro. Íbamos camino de Las Hurdes (al Norte de Extremadura), un lugar maravilloso en plena naturaleza. Pero un tramo del camino nos dejó una horrible visión y un pellizco en el estómago...en ese momento se gestó este poema visual, titulado "Llanto" y que poco después publiqué en un Encuentro. Hubiera sido necesaria el agua, la lluvia, pero sólo estaban presente las lágrimas de aquel silencioso "Llanto".

4 comentarios:

  1. Recuerdo este poema. Me encanta esa sensibilidad transformadora que tienes y que esté otra vez en ebullición.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la idea,pero yo, como buen critico de arte que sabes que soy, en vez de gotas negras hubiera puesto gotas de nivea!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Walden!Ahí vamos con la ebullición!Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Miguelito, me planteas una intervención artística ya cercana a las vanguardias más actuales...crema nivea...lo tendré en cuenta para mis futuras creaciones : )
    Un besito!

    ResponderEliminar