lunes, 28 de febrero de 2011

AL SUR DE FEBRERO


Al Sur de Febrero
ya crecen amapolas
en los márgenes de mis pensamientos.

Sospecho que quedan días de frío,
aún itineran las cigüeñas en busca de sus nidos.

Al Sur de Febrero
observo las coordenadas del tiempo,
me apuntan,
me acechan y
me ciñen al presente
como el lugar más cierto.

Al Sur de Febrero
se seca mi ropa al sol
y entono las nanas
del reencuentro.

Parece que del letargo
se amanece frágil,
inclinada al más leve soplo de viento.
Permisiva y solícita
a despertar con un beso.

2 comentarios:

  1. Comento la primera antes de que alguien se ponga en plan profundo, jajajaja!!!!

    Qué bonito!!, no sé si es nuevo, no lo conocía, muy evocador y optimista,ya huela a primavera, esto promete!!! y la foto, uffff, que ganas de un paseito por la playa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por escribir!!Mee alegra mucho que te guste. Sí, es nuevo y es optimisma: dos buenas noticias.
    Ah!Tanto la playa como yo estamos aquí esperándote. Un besazo!

    ResponderEliminar