lunes, 31 de octubre de 2011

EL MARIDO DE LA PELUQUERA




Esta película es una obra de arte, un poema de dos horas y media, un paseo por la más exquisita tarde de sol...Tendría que decir tanto sobre ella que no sé por dónde comenzar, así que omitiré casi todo y lo dejaré contenido. Me resulta de una sencillez tan compleja que sólo puede entenderse desde la visión del alma. La historia de una ilusión, el deseo de tenerlo, la plenitud de verlo cumplido y el adiós antes de despertar del sueño, para que fuera eterno. Todo ello aderezado de emoción, sensualidad, ternura, personajes únicos, una música espectacular y el olor continuo al perfume de la peluquera.


Pedro Guerra e Ismael Serrano le cantan a esta historia de amor.


Una escena (más) de las tantas hermosísimas de esta película.

2 comentarios:

  1. Comparto tu opinión. Creo que ya hablamos de esta peli alguna vez. Anne Galiena y Rochefort están increíbles. Ella desprende una sensualidad que me tuvo perturbado mucho tiempo después de ver la peli.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA!!Me lo creo!!Sí, ya hablamos que cada cierto tiempo, mínimo una vez al año, hay que verla. este no es un blog de cine, tú sabes que no es mi fuerte, pero esta peli tenía que tenerla entre mis tesoros. Un beso!!

    ResponderEliminar