sábado, 19 de noviembre de 2011

A VECES



A veces me da el pánico y tengo miedo de compartir, una oleada de recuerdos me asola el pecho y la angustia se apodera de mí. En verdad no tienen poder alguno en mi cotidianidad, pero siempre creemos que se van a repetir las cosas malas que alguna vez nos ocurrieron. El cuerpo registra en su memoria esa desazón y ocurre como con el amor, ya no lo quieres, pero se acelera el corazón si lo encuentras, todos tus órganos y sentidos saben que ya no lo quieres, pero no olvidan que una vez lo quisiste. A mí, a veces, me da miedo sufrir y entonces lo hago por adelantado, sueño despierta mi desdicha y mi desventura en un llanto sin fin. Luego me sienta muy bien y creo que han sido inteligentes mis lágrimas de a litro. Pero sólo he podido saborear una hiel que aún no era mía, que puede que no lo sea nunca.

Miedo de compartir, sobre todo, lo que no es mío, lo que no soy yo, lo que es prestado y que entonces me despierte un día perdida, desvirtuada, sin saber cómo he podido recorrer el camino hacia dónde estoy, sin miguitas de pan que sepan devolverme a mi sitio. Es arriesgado compartir, no sólo pudoroso, es muy arriesgado no saberte dueña y tener las manos llenas siempre para los demás, el corazón tiembla de frío y de miedo.

7 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=vbZ-VLuDTIw

    ResponderEliminar
  2. Creo que el enlace bueno es este:

    http://www.youtube.com/watch?v=vbZ-VLuDTIw&feature=artist&noredirect=1

    ResponderEliminar
  3. Querida princesa Ichu,
    Me encanta esta canción, ese disco entero está genial y es un clásico en la radio de mi coche. pero lo que más me gusta es que me lo envíes tú!Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. No entendí muy bien lo de compartir, MT, necesito explicación.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Querido Walden, a veces una se desprende de todo y se entrega de la misma forma que pestañea(así por naturaleza y otras medimos más de la cuenta hasta el propio pestañeo!.Por miedo a que te hagan daño, a que traicionen nuestros secretos...va un poco por ahí,pero sí, es ambiguo y un tanto hermético el texto. Espero haberte aclarado algo. Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Sí, queda aclarado, releyéndolo ahora lo veo todo claro. Una reflexión profunda y muy interesante. Me he quedado pensando por qué no tengo yo esa parte de miedo y no soy capaz de encontrar una respuesta así, a vuelapluma. Lo pensaré.

    ResponderEliminar
  7. Hola Walden!!Yo tengo la respuesta: Tú eres inmune!!!jajaja.Bueno, son etapas, no?. La alarma no salta siempre. Tú piensa, pero no mucho!. Un beso grande!!

    ResponderEliminar