domingo, 27 de mayo de 2012

LA FIESTA DEL AGUA







“El mar, como la vida,
nos sostiene en sus aguas
y nos mece con el vaivén de sus olas”.

Manuel Silva.




Al escuchar la fiesta del agua emprendo un viaje que me lleva frente al mar. Camino entre dunas por los vaivenes del recuerdo y el sabor a salitre enjuga mis palabras. No puedo apartar la mirada de aquellas tardes de fiesta.

Días para encontrarse al atardecer del verano con el alma renovada, tardes de poemas en la arena, de gaviotas… de hechizos de luna, de amores y estrellas. Aquellas tardes se crearon los hermosos lazos que hoy me llevan hasta ti.

Tuve el placer de compartir con Alejandro Rivera la risa del aire, acompañarle en la gestación de “La fiesta del agua” fue un regalo que llevo escrito en mí.

Hoy tienes en tus manos parte del tesoro que descubrimos juntos aquel verano, enseñanzas para el alma de los valientes que no esquivamos las olas.

Bajo el título de “La fiesta del agua” Alejandro nos regala una vez más trocitos de su ser, sus pasiones y visiones en letras comprometidas, tiernas, en historias que nos narran la cotidianidad del interrogante, del deseo, del amor.

Alejandro nos emociona con su música porque con ella entrega sus días, su vida. Su voz nos lleva hacia los confines de nuestros secretos, tiene el poder de hacer que el silencio anide en nuestro pecho para dejar paso a la emoción del encuentro.

Es un honor para mí presentaros este diario de Bitácora e invitaros a abrir la puerta, los cofres de arena y descubrir los ricos tesoros que Alejandro acuna en cada canción.


                                                                                                                                       Teresa Suárez.



 

3 comentarios:

  1. jo, ya echo de menos hasta lo que no he vivido.

    ResponderEliminar
  2. El Taller de Escritura Creativa en la playa, al atardecer, con un grupo de personas estupendas entre los que había profesionales tan dispares como cantautores, declamadores - astrónomos, médicas, economistas, ceramistas, peluqueras, etc fue un regalo para mí que no olvidaré nunca, si puedo hacer el próximo te apuntas!!Besos!!

    ResponderEliminar