domingo, 12 de agosto de 2012

HOLA AMOR

La Esperanza I, G. Klimt


HOLA AMOR


Hola Amor, vengo a plantar en tu mesilla un jardín y a construir un paraíso en el salón...a prepararte una sopa de besos mientras del baño hago una playa del sur dónde tumbarnos muy juntas las dos...hasta olvidar lo inolvidable, hasta empezar a recordar lo que pasará mañana, donde hablarnos bajito y contarnos los ojos y los dedos de los pies.

Hola Amor, vengo a no despedirme nunca de ti...


Hola Amor, Cristina Lliso.





3 comentarios:

  1. Sería estupendo poder desayunarse todas las mañanas uno de tus poemas seleccionados. Siempre he comentado lo del desayuno 10 asociándolo a terraza, periódico, zumo, café, tostada con tomate (y jamón si lo permite el presupuesto). Pero lo he estado pensando y poder acompañarlo con el poema sí sería completo.

    No dejes para mañana la antología.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ains, que me animo, que me animo...además, es que me apasiono, tengo que escribir sobre cómo me siento cuando encuentro un "tesoro", uno de estos poemas, canciones o relatito que dicen justo lo que en ese momento quiero oir, o algo que siempre quise leer, o me emocionan mucho...simplemente!...me aporta felicidad la búsqueda y el encuentro...ojalá pudieras desayunar así todos los días!!Nos aportaría felicidad a los dos!!Un beso grande grande!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo entiendo porque yo siento justamente eso mismo, por eso cuando lo compartes doy un brinco.

    ResponderEliminar